Procedimientos:Piel y Partes Blandas

Unidad de Melanoma y Cancer de Piel

Extirpacion Marginal Radiocirugia Ellman

¿Quisieras retirarte un lunar en el rostro sin tener que pasar por una cirugía o tener puntos de sutura? La tecnología de radiofrecuencia que utiliza nuestro equipo Ellman permite a nuestros cirujanos realizar procedimientos que cuidan la estética de tu piel.

¿Tienes un pequeño bulto que sobresale de tu piel?

Podrías beneficiarte del procedimiento para Extirpacion Marginal con Radiocirugia Ellman. Mucho tiempo antes de existir el Láser para tratar las lesiones de la piel, una empresa inventó un equipo portátil muy útil para el tratamiento estético de los lunares, cabecitas de vena o bultos de la piel. 

Una extirpacion marginal con radiocirugia ellman es preferible para lesiones en el rostro, donde equipos tradicionales como la crioterapia pueden dejar mucho daño térmico en la zona cercana la lesion a tratar.

Esta tecnología de radiocirugia Ellman nos permite cauterizar y a la misma vez extirpar la lesión sin provocar daños a la piel, al realizar una “pasada con el asa” que elimina la capa superficial de la piel junto a la lesión. Al cabo de unos días, la piel vuelve a crecer sin dejar orificios o las marcas que deja una sutura convencional.

El secreto de la tecnologia Ellman es que limita el daño térmico alrededor, a diferencia de los equipos convencionales y sin necesidad de puntos de sutura. Estamos hablando de una Extirpacion Marginal con Radiocirugia Ellman, ideal para “cabecitas de venas”, lunares protuberantes o en el rostro, acrocordones y otras lesiones de piel.

¿Por qué realizarse este procedimiento en Clinica Ziegler?

En la Unidad de Melanoma y Cancer de Piel de Clínica Ziegler trabajamos con un equipo de cirujanos especialistas en estética y cirujanos especialistas en dermatologia oncologica y tumores de piel, que ofrecen este procedimiento con la garantía de los mejores centros a nivel internacional. Nuestros pacientes nos respaldan.

Aquí los beneficios de una Extirpación Marginal con Radiocirugía Ellman:

✔ Indicado para: lesiones de la piel como verrugas, nevus o “lunares”, acrocordones o “lunares de carne”, queratomas, angiomas cutáneos o “cabecitas de venas”; sospechas de pre cáncer de piel ó de cáncer de piel.
✔ Sin dolor:Anestesia Local, en tópico.
✔ Tiempo: de 10 minutos promedio, dependiendo del caso.
✔ Cicatriz imperceptible en el tiempo, por regeneración propia de la piel.
✔ Única sesión (a diferencia del Láser)
✔ Versatilidad: puede extirpar la lesión con un asa ó coagular el angioma con una punta fina.
✔ No requiere puntos de sutura.
✔ Procedimiento: Ambulatorio

Dato importante:

  • De obtenerse una pieza operatoria, esta contiene la lesión con la capa superficial de la piel.
  • El análisis de la muestra la realiza el patólogo oncólogo con el que trabajamos, siempre que el paciente lo apruebe.
  • Alternativa: Biopsia – Lesiones de Piel.

Agendar una Cita

Si estás interesado en un retiro estético de lunares mediante la Extirpacion Marginal Radiocirugia Ellman
Citas

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio