Corporal:
Mommy Makeover

Unidad de Cirugia Plástica, Estética y Reconstructiva

Mommy Makeover

Sabemos lo que significa la alegría de traer a un recién nacido a la familia y también somos conscientes de muchos de los cambios que ello genera luego del embarazo.

¿Qué es el Mommy Makeover?

El Mommy Makeover es la mezcla de procedimientos que pueden ayudarte a regresar a un estado anatómico anterior a tu embarazo

Dependiendo de los factores genéticos, elasticidad de la piel, la cantidad de peso ganado durante el embarazo, el número de embarazos y muchos otros factores pueden ser causales de laxitud de la pared abdominal o también llamada diastasis de musculos rectos Abdominales(six pack), aumento de peso, deformidades y flacidez en el contorno corporal, pérdida de volumen y soporte mamario, cambios en la piel a nivel facial y/o corporal, llevando a lastimar la autoestima de las mujeres. 

Es por ello que en Clínica Ziegler nos especializamos en devolver a las madres, la figura que tanto anhelan. Se pueden combinar procedimientos de Mastopexia, Abdominoplastia, Levantamiento de Gluteos, Lipoescultura, entre otros. 

Debemos recalcar, que idealmente cada procedimiento debe hacerse en tiempo operatorios diferentes, debido al tiempo quirurgico.

Aquí los beneficios del mommy makeover:

  • Apariencia natural.
  • Mejora la autoestima
  • Cicatriz oculta, dependiendo de las tecnicas empleadas.
  • Sin dolor:Anestesia General o Sedacion, en Sala de Operacion
  • Gracias a la combinación de técnicas y al adecuado estado de salud de los pacientes, podemos desarrollar un plan de reconstrucción integral que incluya la mamoplastia, abdominoplastia y lipoescultura.
  • El tiempo de recuperación puede ser variable pero con los protocolos preoperatorios, de anestesia y tecnología LLLT (Low Level Laser Tech.) ayudamos a nuestras pacientes a iniciar su periodo de recuperación desde antes de iniciada la cirugía.
  • Procedimiento: Hospitalizacion de corta estanciaanestesia y tecnología LLLT (Low Level Laser Tech.) ayudamos a nuestras pacientes a iniciar su periodo de recuperación desde antes de iniciada la cirugía.

Dato importante:

  • Puede asociarse con rejuvenecimiento vaginal con lipotransferencia.

  • Los pacientes deben tener un adecuado perfil nutricional

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio