Cirugías:
Contorno Corporal

Unidad de Cirugía Plástica y Estética

Braquioplastia (Cirugía estética de Brazos)

¿Te incomoda exceso de tejido en la parte inferior de los brazos y por más que haces dieta o ejercicio e incluso bajaste de peso y no logras mejorarlo? Podrias necesitar una Braquiplastia.

¿Qué es la braquioplastia?

La braquioplastia te ayudará poder recuperarte del todo luego de una baja de peso (manga gástrica/dieta). Es la cirugia estetica de los brazos. La cirugía estética en los brazos sirve para eliminar el tejido redundante en esta zona del cuerpo. Generalmente requiere una evaluación completa previa, para tomar fotografias, tomar medidas y conversar sobre los deseos del paciente.

Te ayudará a resolver la flacidez de piel, retirar las estrias de manera definitiva para conseguir una apariencia física más atractiva, logrando por fin el uso de ropa cómoda sin temor de exhibir cicatrices extensas. 

Nosotros preferimos la combinación de la lipoescultura con la tecnica SAFE y la piel redundante la retiramos mediante braquioplastia axilar. De esa manera se evitan las grandes cicatrices longitudinales de la tecnica de braquioplastia clasica.

¿Por qué operarse en Clinica Ziegler?

En la Unidad de Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva de la Clínica Ziegler contamos con un staff de cirujanos de gran experiencia que ofrece una atención personalizada para que puedas realizar la braquioplastia sin tener grandes cicatrices. Este procedimiento se puede combinar con Liposuccion y Lipoescultura, Abdominoplastia y Mastopexia.

Aquí los beneficios de la braquioplastia:

  • Apariencia natural.
  • elimina la flacidez y estrías incómodas
  • Mínimo dolor
  • Posibilidad de realizar ejercicios después de un mes.
  • Incisiones imperceptibles (Se debe cumplir con el tratamiento)
  • No requiere de hospitalización.

Dato importante:

  • Se debe evitar la abducción de los brazos para disminuir la posibilidad de una demora en el proceso de cicatrización
  • Optamos de preferencia por técnicas mínimamente invasivas para evitar problemas de linfedema y cicatrices hipertróficas extensas.
  • Puede combinarse con otro procedimiento.

Agendar una cita

Si deseas una cita para una evaluación sobre Braquioplastia
Citas

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio