Cirugías: Contorno Corporal

Unidad de Cirugía Plástica y Estética

Levantamiento de Gluteos

¿Quisieras resaltar la curva del trasero de una forma natural? ¿Estás buscando un procedimiento para levantar o mejorar la forma de tus glúteos? Para esto empleamos la cirugía de levantamiento gluteo o conocido como Lower Body Lift.

¿Qué es la cirugía de levantamiento de gluteos?

La cirugía de levantamiento de gluteos (lower body lift) te ayudará a ganar más confianza y a sentirte bien con tu figura

Podemos resolver un problema estético y conseguir una apariencia física más atractiva. Además en este procedimiento podemos abordar los muslos externos y darle un mejor contorno a la zona.

El lifting de la parte inferior del cuerpo es un procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar el exceso de piel de la parte externa de los muslos y las nalgas. Es un procedimiento que comúnmente se realiza en pacientes que han perdido una gran cantidad de peso y tienen la piel flácida. Este procedimiento puede tensar drásticamente la piel flácida de la parte externa de los muslos y las nalgas. Redefine tu silueta para lograr una apariencia más esculpida y armoniosa. Nuestro enfoque experto resalta la belleza natural, mejorando la forma y elevando los glúteos de manera precisa. 

Puede combinarse con otros procedimientos como Abdominoplastia o Lipoescultura.

¿Por qué operarse en Clínica Ziegler?

En la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Clínica Ziegler contamos con un equipo de cirujanos plásticos especializados en combinación de procedimientos para maximizar los resultados, con una atención personalizada para que puedas mejorar la silueta que tanto soñaste! Trabajamos el area glutea según el caso de cada paciente.

Aquí los beneficios de la cirugía de levantamiento de gluteos:

  • Apariencia natural.
  • Mejora la autoestima
  • Permite el uso de ropa más ajustada
  • Cicatriz oculta, dependiendo de las técnicas empleadas.
  • Sin dolor: Anestesia General o Sedación, en Sala de Operaciones.
  • Tiempo: variable según el procedimiento y dependiendo del caso.
  • Hospitalización de corta estancia

Dato importante:

  • Cada caso se personaliza tanto la cirugía y como el tratamiento postoperatorio.
  • Se debe contar con un adecuado perfil nutricional y tener evaluaciones periódicas con cirujano bariatra y nutricionista.

Agendar una Cita

Si estas interesada en una evaluación para un Levantamiento de Gluteos
Citas

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio