Cirugías de Contorno Corporal

Unidad de Cirugía Plástica y Estética

Aumento de Gluteos

¿Te incomoda el escaso volumen en tus gluteos y por más que haces ejercicio no logras mejorar la curvatura o incrementar el volumen en la región glutea? El injerto de grasa para aumento de gluteos puede ser tu mejor opcion.

¿Cómo aumentar gluteos?

El Lipoinjerto o injerto de grasa para aumento de gluteos es un procedimiento que requiere de una cantidad de tejido graso obtenido a traves de liposucción. Para la primera parte (liposuccion) nos apoyamos en la tecnica SAFE y en el uso de Laser de Baja Potencia.

Las nalgas suelen tener una proyección prominente, dependiendo de la curvatura de la columna y la cadera. Además los músculos de la region glutea, cuando se entrenan puede formar mejor la curvatura posterior y “levantar las nalgas”. Pero el relleno blando esta basicamente constituido por grasa. Es por eso que la opcion más seguro para realizar un aumento de gluteos es mediante lipotransferencia.

El Lipoinjerto o injerto de grasa en los gluteos es un procedimiento que requiere de una cantidad de tejido graso obtenido a traves de liposucción. Para la primera parte (liposuccion) nos apoyamos en la tecnica SAFE y en el uso de Laser de Baja Potencia. 

La técnica SAFE es un estilo de abordar el tejido adiposo, mediante la combinación de cánulas de liposucción para evitar grumos y tejido cicatricial.

Además, utilizamos la tecnica MAFAT (Micro Autologous Fat Transplantation) para aspirar la grasa con canulas de orificios menores a 1mm, para luego procesarla. Para la segunda parte (lipoinjerto) utilizamos la grasa procesada y la inyectamos con microcanulas hacia los glúteos para mejorar el volumen y la silueta. Se puede ganar mayor volumen glúteo extrayendo grasa del abdomen, espalda y/o contorno lateral.

¿Por qué operarse en Clínica Ziegler?

En la Unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clinica Ziegler realizamos este procedimiento con mucha cautela y de forma profesional. Transforma tu figura con seguridad y resultados asombrosos con la técnica MAFAT y lipotransferencia. Aquí los beneficios del Aumento de Gluteos mediante Lipoinjerto:

  • Apariencia natural.
  • Mínimo dolor
  • Posibilidad de realizar ejercicios después de un mes.
  • Incisiones imperceptibles (Se debe cumplir con el tratamiento)
  • Cirugía Ambulatoria. Requiere exámenes preoperatorios.
  • No requiere de hospitalización.

Dato importante:

  • Se debe utilizar una faja por espacio de 4-6 semanas
  • Optamos de preferencia por técnica SAFE para evitar problemas de linfedema y grumos en la piel.

  • Se recomienda complementar con aumento de masa muscular de la region glutea. Sugerimos probar el EMSculpt en Clinica Ziegler

Agendar una Cita

Si estas interesada en una evaluacion para
Aumento de Gluteos

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio