Nuestros pacientes comentan sobre CZ

Gisella Bellido Chichizola
Gisella Bellido Chichizola
2022-04-18
Excelente atención, el doctor Otto es un gran profesional al igual que todo su staff. Muy recomendado.
Magaly Monteza
Magaly Monteza
2022-04-11
Mi experiencia en clínica fue muy buena, estoy más que feliz, he tenido el cambio que buscaba por tantos años, he conseguido que mi nariz esté en las condiciones que siempre he deseado, recomiendo al 100 % la clínica y a su personal, el Doctor y sus hijos son grandes profesionales.
Karen Siverio
Karen Siverio
2022-04-06
Toda mi experiencia en la clínica Ziegler ha sido extraordinaria, vine hace 12 años para mi primera cirugía y he regresado a ojos cerrados para actualizar mis implantes. Recomiendo a todas las personas que se encuentren pensando en realizarse alguna mejora en venir, van a tener los mejores resultados y sobre todo quiero agradecer al Dr. Otto Ziegler y a su hijo quien también estuvo al pendiente en todo momento, totalmente profesionales y expertos en su trabajo. Muchas gracias también a todo el personal de la clínica, desde la persona de recepción, personal administrativo, las que se encuentran en la intervención e internamiento con el mejor servicio. Mi experiencia ha sido increíble.
martha domecq
martha domecq
2022-04-06
Me siento muy feliz con mi cirugía en clinica Ziegler con el Dr Otto papa, todos fueron muy amables me sentí como en casa, mil puntos, gracias!
E
E
2022-04-05
Soy paciente del Dr. Otto Ziegler desde hace 16 años, llegue por recomendación. Al Dr. Otto papa lo admiro como profesional y como persona, es todo un caballero, siempre responde mis mensajes y es super atento. La última vez que me trato, hace 3 años, tuvo la paciencia de explicarme todo lo concernente a mi cirugia y de explicarme tambien la importancia de los tratamientos post operatorios, confio mucho en el.
Ernesto Segovia
Ernesto Segovia
2022-04-04
Me hice una rinoplastía hace tres semanas y los resultados me encantaron. El doctor tiene muy buen trato con todos sus pacientes. ¡Recomendado al 100% para los que quieran operarse!
Giovanna Grados
Giovanna Grados
2022-04-04
Clínica Ziegler desde mi punto de vista son exelentes. Dr Otto y Dr Otto Junior son grandes profesionales, extremamente preparados. Mi experiencia durante mi estadía en la Clínica Ziegler fue maravillosa, desde el primer momento los doctores Otto papa y Otto Junior me hicieron sentir segura, confiada y muy bien cuidada. También estoy muy agradecida con todo el personal que de la Clínica Ziegler por desempeñar su labor con mucha empatía demostrando amor por lo que hacen. Quisiera destacar mi agradecimiento a la Cosmiatra la Señorita Dielmith Anaya por su importante labor y dedicación en el proceso de mi recuperación post-operatorio. Los resultados de mi operación superaron mis expectativas, estoy súper feliz y por supuesto les recomiendo Clínica Ziegler.
Mercedes Demeyere
Mercedes Demeyere
2022-03-31
Mi esperiencia ha sido mas que magnifica con Los Doctores, Otto Zielgler y Ottito Ziegler , me hicieron una abdominoplastia, desde que entre al quirofano fué como una pelicula, todo era perfecto, impecable, el anestesiologo hiper profesional, las enfermeras y equipo completo fueron no solo profesionales, fueron humanas, cariñosas, he tenido una magnifica experiencia, despues se complico un poquito , con un seroma y ahi, viene el equipo de mis Dctores, amigos, enferneras, amigas, se convirtieron en mi familia, estuvimos luchando con ese seromita por 3 semanas consecutivas y nunca me soltaron la mano , todo lo contrario eran sonrisas y ánimo! Personalmente solo me opero con ellos !!! Mil gracias Clinica Ziegler , estaré agradecida toda mi vida, ya vengo por la siguiente💟 Con cariño , Mercedes Demeyere
Cinthya Arana
Cinthya Arana
2022-03-30
Después de ir a varias consultas llegue a la Clínica Ziegler, donde el Doctor Otto Z. Fue muy amable y didáctico en explicarme su metodología para realizar la Rinoplastia, sentí mucha confianza y hace dos semanas me realicé la operación. Estoy muy contenta con el resultado, desde el Inicio de la consulta, la cirugía, la estadía de la clínica y mis controles post operatorios. Recomiendo que conversen con el Doctor antes de la cirugía!
Malena Cavero
Malena Cavero
2022-03-29
Tengo muy buena experiencia con el Dr Otto Ziegler, es segunda vez que paso con sus manos y estoy contentisima, vengo desde Estados Unidos por la confianza que le tengo, y pienso regresar, la atencion y el servicio es muy eficaz, los recomiendo.

Testimonios Escritos

El equipo de CZ junto a pacientes contentos

X